Protege tu piel con la mejor protección solar



Recientemente ha terminado el estado de alarma y ha coincidido con las altas temperaturas. Todos tenemos ganas de ir a la playa y disfrutar del calor y del verano, pero no debemos olvidar los peligros de la radiación solar, por lo que este año, más que nunca, hay que protegerse correctamente del sol.


El sol afecta directamente a las células, dañando el ADN y favoreciendo la aparición de cáncer. Además, el fotoenvejecimiento afecta de forma directa a la piel y es el principal factor de la piel seca y deshidratada, así como de la aparición de arrugas.


En esta ocasión, vamos a enseñarte como cuidar la piel por dentro y por fuera, para que puedas prevenir cualquier problema de salud.


FOTOPROTECTORES

La Roche-Posay es una marca especializada en el cuidado de la piel, incluyendo piel atópica y sensible. De su gama Anthelios, dedicada a la fotoprotección, destacamos los siguientes productos:

· Anthelios 50+ XL bruma invisible: acabado ultraligero perfecto para pieles grasas, sensibles, atópicas y alérgicas al sol. Apto también para la practica del deporte en el exterior.

· Anthelios 50+ crema hidratante: crema hidratante con acción antioxidante, sin perfume y resistente al agua para las pieles secas.

· Anthelios 50+ Ultra: indicada específicamente para la cara con piel alérgica al sol, para los ojos sensibles y con tecnología antipicor. Con un toque de color.

· Anthelios 50+ pigmentación: para las pieles con tendencia a la hiperpigmentación y con manchas. Evita la aparición de nuevas manchas y unifica el tono.

· Anthelios 50+ Anti-imperfection: indicada en pieles grasas con brillos con tendencia acneica e imperfecciones recurrentes post-solares.


Por supuesto, la gama Anthelios no se olvida de los niños:

· Anthelios 50+ Dermo-Pediatrics: bruma invisible, resistente al agua y a la transpiración, sin perfume y apto para pieles sensibles del infante.

· Anthelios 50+ leche: indicado para la piel delicada de los bebes.



Otra marca conocida por su calidad es Isdin. De ella, destacamos los siguientes productos para la protección solar:

· Isdin Fusion Water: de textura no grasa oil-free, protege intensamente la piel de la cara. Apto para pieles atópicas.

· Isdin Fusion Water color: oil-free, protege la piel con un toque de color.

· Isdin Transparent Spray Wet Skin: eficaz sobre la piel mojada del baño o el sudor. Textura ligera que refresca la piel. Transpirante y de secado rápido.

· Isdin Fusion Water Pediatrics: una buena protección para los niños. Resistente al agua, apto para niños y bebes y no pica en los ojos. Apto para pieles atópicas.


Por último, no debemos olvidar proteger la piel desde el interior. A continuación, te presentamos dos productos que hidratan, protegen, reparan y mantienen el bronceado.


OlioVita Protect contiene vitamina A que evita la fotoxidación del sol y mantiene la piel en buena forma. Además, hidrata la piel desde el interior gracias al espino amarillo y extracto de pomelo y romero. Es un excelente producto para preparar la piel antes de una exposición solar intensa.





Drasanvi Bronze Natural ayuda a mantener el bronceado de la piel gracias a su contenido en extractos de zanahoria y betacarotenos. También mantiene la piel hidratada gracias al aceite de rosa moqueta y evita la oxidación por su contenido en licopeno.







No dudes en ponerte en contacto con nosotros presencialmente, por teléfono o por Whatsapp si tienes cualquier consulta.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes