Piernas cansadas: cómo ponerle remedio




Con la llegada del calor, muchas personas empiezan a sufrir de piernas cansadas. Las altas temperaturas dificultan el retorno venoso, la sangre se acumula en las piernas y de ahí la característica sensación de pesadez. Hinchazón, hormigueo o picor. Las personas sedentarias, con sobrepeso u obesidad o que trabajan muchas horas de pie son las que más lo sufren.


Vamos a proponerte algunos remedios para que puedas aliviar tus piernas y te sientas mejor.



VARILIV: medicamento natural para aliviar la insuficiencia venosa y los síntomas de las piernas cansadas. Reduce el dolor, la tirantez, el hormigueo y el picor. Disponible en varios formatos, para que escojas el que más te guste.






VARIDEN: gel crema refrescante para aliviar las piernas después de un día duro. Ideal para un masaje a la noche antes de dormir.










PRANAROM PIERNAS LIGERAS: el espray natural compacto y portátil perfecto para llevarlo donde quieras y usarlo cuando más lo necesites.








Ven a vernos para evaluar tu situación y ofrecerte una solución adaptada a ti. Recuerda que también puedes contactarnos por teléfono o por whatsapp.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes