Los farmacéuticos alertan de que el martes no habrá mascarillas.

El presidente del Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona, Jordi de Dalmases, ha alertado este jueves que el próximo martes no habrá las mascarillas anunciadas por el Govern a disposición de la ciudadanía a las farmacias. El ejecutivo ha indicado que cada persona tendrá una gratuita enseñando la tarjeta sanitaria, porque se han adquirido 14 millones. Pero en declaraciones en Catalunya Ràdio De Dalmases ha advertido que eso no podrá ser. «Las previsiones son que las tendremos la semana del 27 abril». El presidente del colegio ha pedido a la ciudadanía que no rompa el confinamiento para ir a buscar una mascarilla «que no le podremos servir».



De Dalmases ha afirmado que en el sector farmacéutico están «muy contentos» con que la medida propuesta por este colectivo haya sido acogida por el Govern, pero ha subrayado que la oferta que se ha hecho a Salut «ha sido siempre pensando en el postconfinamiento».


Por eso ha indicado que las mascarillas «llegarán» pero ha pedido a la gente que «no rompa el confinamiento el martes para venir a buscar una mascarilla, porque no tendremos». De Dalmases lo ha dicho con el intento de evitar la imagen, el martes, de una «cola de gente» ante las farmacias para ir a buscar un producto que no se les podrá servir.

#quedateencasa.

1 vista

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes

© 2023 by Pharmacy. Proudly created with Wix.com