La mascarilla que elimina los virus: HeiQ Viroblock



En el último año, hemos aprendido que existen muchos tipos de mascarilla distintos: de tela, quirúrgicas, higiénicas, FFP2, FFP3, etc.


En esta ocasión, queremos presentarte un nuevo tipo de mascarilla, la FFP2 HeiQ Viroblock.


Todas las mascarillas actúan de un modo similar. Ofrecen protección física, bloqueando el paso del virus SARS-Cov2. De este modo, el virus se queda en la superficie del tejido de la mascarilla, impidiendo que penetre en nuestra boca, nariz y piel.


Pero ¿qué pasa cuando nos quitamos la mascarilla? Al tocarla, si hemos estado expuestos, el virus puede pasar a nuestras manos y, si no nos los lavamos inmediatamente, corremos el riesgo de contagiarnos.



Aquí es donde entra el factor diferenciador de la mascarilla FFP2 HeiQ Viroblock. Esta mascarilla está impregnada en su superficie con un biocida que desactiva el virus, reduciendo el riesgo de contagio comparado con otras mascarillas. Además, su efecto sigue funcionando tanto con la mascarilla puesta como si te la quitas en algún momento. Su duración es de 8 horas, al igual que el resto de mascarillas FFP2, con la diferencia de obtener una mayor seguridad al eliminar el 99,99% de los virus en 30 minutos.


Visítanos para obtener más información o ponte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes