Combate la caída del cabello

La caía del cabello puede deberse a diversos factores: estrés, falta de micronutrientes esenciales o bien un uso de productos higiénicos que son agresivos para el pelo y lo pueden estropear.

Nuestro ritmo de vida no ayuda a tener una buena salud capilar: las exigencias diarias que nos llevan a niveles de estrés continuo y la falta de una correcta alimentación derivada de estas mismas exigencias hacen que muchas veces no sigamos una dieta rica en todos los micronutrientes necesarios.

En esta ocasión vamos a proponerte soluciones para recuperar la fuerza y la vitalidad de tu cabello.

  • Elifexir Redensificante Capilar: es un complejo multivitamínico donde destaca su contenido en Serenoa repens, biotina, selenio y zinc. Refuerza la salud del cabello y las uñas y mejora la síntesis proteica.

  • Elifexir Redensificante Capilar Loción: el complemento ideal a las cápsulas para optimizan la fijación capilar. Contiene biotinyl-ki 67, una sustancia que frena la caída del cabello, mejora la microcirculación capilar y el anclaje del cabello en el cuero cabelludo.



  • IMD Carolvita: producto elaborado directamente por el prestigiosos Instituto Médico Dermatológico. Contiene vitaminas y minerales específicas para la salud capilar, así como Pygeum africanum que frena de forma notable la caída del cabello.



  • Capicaps multivitamínico: contiene extracto de mijo, aceites grasos esenciales omega 3 (EPA y DHA), vitmaninas del grupo B, C y E, hierro, magnesio y botina. Indicado para mejorar tanto el estado del cabello como de las uñas.






  • Drassanvi Pack Capilar: la mejor opción para empezar un tratamiento anticaída. Contiene un champú anticaída y un complejo vitamínico que en conjunción ofrecen una excelente solución para tratar la caída del cabello.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda y encontrar la mejor solución para ti. Puedes escribirnos por whatsapp o por teléfono.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes