¿No descansas por las noches?


El día a día ha cambiado mucho. La sociedad nos hace creer mediante la televisión, las redes sociales que nuestra vida ha de poder acapararlo todo, que todo es perfecto, menos lo que tu estás viviendo. La inseguridad que sentimos y el egoísmo que recibimos por parte de los demás acaba creándonos un estado de ansiedad y baja autoestima que afecta en muchos aspectos de nuestra vida.

Siempre estamos pensando en mañana, el todo aquello que no me dio tiempo de hacer hoy y en lo que ayer abandoné. Está sensación inculcada por nuestro entorno acaba provocando que sintamos una sensación de estrés constante, de desequilibrio emocional, fatiga que acaba afectando a nuestro descanso y, a su vez, a nuestro día a día… Es un pez que se muerde la cola. La sensación de cansancio a diario nos hace no rendir, nos incrementa el estrés y nuestro sueño vuelve a verse alterado…

Con todo esto, es necesario ver la importancia que tiene el descanso y dormir adecuadamente para poder hacer frente a todo aquello que la sociedad nos exige en el tiempo que estamos viviendo. Pero, ¿Cómo podríamos mejorar esta situación? Gestionar el estrés del día, poder tener un sueño tranquilo y placentero… Existen terapias naturales que pueden ayudar a combatir tu día a día sin la necesidad de tomar fármacos que te produzcan adicción o somnolencia al largo del día!!!!Vives con estrés desde que te levantas hasta que te vas a dormir… Necesitas un respiro... " Necesito algo que me de tranquilidad y serenidad para afrontar el día!!"

Los complementos alimenticios a base de melatonina, extractos vegetales, vitaminas y minerales.

ayudan a conciliar el sueño, siendo que éste sea más reparador, con lo que se consigue descansar mejor y despertar descansado.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Los extractos vegetales de valeriana y melisa y la vitamina B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar un comprimidos de 1mg de melatonina antes de acostarse para un sueño reparador y duradero.

#sueñodormir #melatonina #valeriana #descansar

0 vistas

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes

© 2023 by Pharmacy. Proudly created with Wix.com