SOBRE NOSOTROS

Cuidando de tu salud y la de tu familia 


Farmacia Les planes llega a nuestro barrio en 1980. Cuando gracias a los esfuerzos de los vecinos del barrio se consiguió demostrar que existía el censo de población necesario para la abertura de una farmacia.

Desde el 2007, yo, Luisa Santiago tomo las rienda de la farmacia para  ir un paso más allá de la simple distribución de fármacos. Mi personal manera de entender la farmacia y el cuidado de la salud se refleja desde entonces en el día a día de la farmacia.

Nos hemos trasladado al centro del barrio, hemos ampliado horarios, servicios y ampliado la oferta abriendo secciones de medicina natural, homeopatía, terapia Floral y alimentación ecológica. Convertirnos en un auténtico Espacio de Salud, tal y como nos conocéis hoy en día.

Tu espacio de Salud


En Farmacia Les Planes entendemos el cuidado de la salud y la calidad de vida desde la información y la prevención, y en ellos centramos el trabajo de nuestro día a día con nuestros vecinos.

Nuestra filosofía se basa en la farmacia natural, la naturopatía/fitoterapia y complementación tiene que ser una base fundamental para nuestra salud. Por eso ofrecemos una atención personalizada con complementos nutricionales, alimentación ecológica, cosmética y homeopatía a nuestros clientes.

Sin duda, queremos continuar mejorando y dando un servicio de calidad a todos aquellos que nos lo pidan.

¡Ven a conocernos y déjanos cuidar de ti!

Mª Luisa Santiago

Farmacéutica Titular

Jósue Martín

Farmacéutico Substituto

Laura Castillo

Técnica en Farmacia

CONTACTAR

FARMACIA

C/ Moli de les Planes, 24

08196 Sant Cugat del Valles

Tel 93 6755237

pedido@farmacialesplanes.com

WHATSAPP  656 36 92 98

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES

9:00 -14:00

16:30 - 20:00

 

FINES DE SEMANA

10:00 - 14:00

SIGUENOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook farmacialesplanes
  • Twitter farmacialesplanes
  • Google+ farmacialesplanes

© 2023 by Pharmacy. Proudly created with Wix.com